lunes, agosto 17

I can't hide it.

No puedo distinguir paz de angustia.
No podés descifrar los mensajes. and my brain cannot either.
I can't think well.
Estoy cansada, y por ese mismo motivo, dormí todo el día. Still tired.
Llenísima me acosté, obligando a mi frozen brain a pensar para quemar calorías (algo productivo)
y pensé, pensé mucho, pensé más, demasiado.
but my brain still frozen. I'm frozen, Why?! what can I do? It's like I can't breathe, I can't see anything diría kelly clarkson.
Se me cierra la garganta, me duele el pecho. Y sigo sin saber porqué.
Malestar estomacal sin sentido. Hice todo lo que dijeron; probé con leche, el higo, agua fría, jugo de naranja, ¿qué mierda más?

you're toot blind to see, and I'm too tired too tell, another tragedy but you're too COLD to feel

Manos heladas, constante dolor óceo, muscular, y circulatorio (sí, me duelen hasta las venas vacías), quiero llorar y bailo.

me muero de felicidad, qué felicidad escucharte cantar. me encanta escucharte hablar, qué elegancia hacerte sentir mal, sólo quiero que quisieras hoy demostrarte lo que soy...
y
poco a poco ganó mi odio
no quisiste algo más y me quedéee hasta el final
y me creí tan especial
qué mediocre.

Feliz with you y mi molesto malestar. qué puto. punto final.